Jueves 28 Marzo 2024

pleno peñas

Radio Hellín / Manuel Guerrero. Este miércoles va a concluir el plazo de presentación de solicitudes de cara a la presidencia de la Asociación de Peñas de Tamborileros, antes de que este viernes se celebre una asamblea extraordinaria con el fin poder votar las candidaturas, si finamente se presentan.


Éste será uno más de los numerosos plazos que se han inaugurado, de cara a la presentación de candidaturas tras la marcha, en noviembre del 2017, de la última presidenta, Verónica Villote, apenas unos meses después de suceder a Fernando Picornell, ex presidente.
En la Feria
Hay que recordar que la Asociación de Peñas, que nació el 14 de febrero de 1988, desde noviembre del 2017 se halla gestionada por una junta gestora formada por una docena de personas que, de cara a la próxima Feria, va a gestionar el stand promocional que se va a instalar en los Soportales del Recinto Ferial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497