Jueves 5 Diciembre 2019

tambores domingoRadio Hellín / El Pleno de la Asociación de Peñas celebró este viernes una sesión extraordinaria en la que se volvió a poner de manifiesto que una junta gestora integrada, cuanto menos, por una decena de personas, seguirá al frente del colectivo después que no se presentaron candidaturas.

Y es que tras el plazo, también fallido, del pasado junio, la junta gestora se encomendó a que pasara el verano para reinaugurar otro proceso electoral, que concluyó el pasado miércoles, pero sin resultado positivo.
Así los asistentes a la asamblea que se celebró en la sede de la calle Benito Toboso, comprobaron, con resignación, la ausencia de candidaturas, por lo que con algunos posibles cambios, en la relación de personas de esta gestora, en marcha desde noviembre del 2017, con la dimisión de la última presidente, Verónica Villote, seguirá gestionando un colectivo de más de 31 años de historia y sus actividades: la más inmediata, el stand en la próxima Feria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497