Jueves 25 Abril 2024

La Hermandad de la Virgen de La Alegría, finalmente, encabezará la última Procesión de la Semana Santa, que coincidirá con Domingo de Resurrección, tanto en el comienzo, en la Plaza de la Iglesia, como en la subida, desde el Recinto Ferial, para encarar el recorrido definitivo.


Así lo confirmó el pasado Jueves Santo el presidente de la Asociación de Cofradías, Francisco Juárez, al dibujar que el nuevo grupo escultórico de la Semana Santa de Hellín, a las 09.30 horas estará encabezando la Procesión del Resucitado, escoltando a María Santísima de las Penas, La Verónica y El Resucitado; y también abrirá el recorrido de vuelta, tras El Encuentro en el Recinto Ferial, previsto a las 11.30 horas.
Debut especial
De esta manera la Hermandad podrá debutar con la talla de la Virgen que encargaron, hace más de dos años, al escultor, Eduardo Sánchez, en lo que será una imagen muy esperada por la junta directiva, más si cabe que en el desfile de Domingo de Ramos, donde lo hicieron sólo con el estandarte y algunos de los nazarenos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497