Miércoles 24 Abril 2024

Natación (Campeonato de España de Sabadell)
 Nerea Ibáñez completó ayer una gran actuación en el Campeonato de España de Natación Absoluto de Sabadell (Cataluña) con un sexto puesto en la final de los 50 metros Mariposa que le sirvió para ser bronce en la categoría Joven, con récord incluido de Castilla-La Mancha, con 28.18.
La nadadora de Agramón se clasificó en la víspera para la Final «A» de esta exigente prueba que nadó por la calle uno, superando su marca de las semifinales, con 28.81, y rayando a un gran nivel, a pesar que ella misma ha reconocido en más de una ocasión las salidas no son su fuerte: un elemento vital en prueba tan cortas y explosivas que se deciden por décimas de segundo.
Gran actuación
La componente del Club Natación Albacete terminaba un Nacional, en el que han participado nadadores ed distintos países, como Bélgica, y que empezó el sábado con un cuarto puesto en la final Absoluto Joven de 50 metros Libres, con récord personal, de 26.92.
Además, tras un susto que tuvo lugar el pasado Domingo de Ramos, cuando un inoportuno resbalón le causó algunas molestias, Ibáñez se recuperó y entró en la Final «B» de los 100 metros Libres, en la que terminó décima, y cuarta en Absoluto Joven, con récord de Castilla-La Mancha, que fijó en 57.66.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497