Martes 23 Abril 2024

De cara a la celebración de la próxima Semana Santa, las concejalías de Sanidad y Juventud se han unido en el deseo de que los más jóvenes del municipio puedan disfrutar de estos días tan intensos sin la necesidad e consumir alcohol.


Así se han editado una serie de carteles en el que un chico y una chica, vestidos de tamborileros, se preguntan, a modo de slogan, “Dónde está lo divertido” al presencia la escena de otro tercer joven que aparece en malas condiciones tras haber ingerido alcohol.
Desde ambas concejalías se pretende hacer un llamamiento a la prudencia de los jóvenes que, estos dáis, se concentrarán en las numerosas peñas que se hallan distribuidas por el municipio, para que no se consuma alcohol o, en su defecto, se realice de forma muy moderada, con el fin de poder disfrutar, de manera plena, de una Semana Santa que está a punto de comenzar.
Concienciación

La normalización del consumo de drogas, legales e ilegales, durante estas fechas “nos obliga a realizar campañas de prevención y sensibilización con las que queremos recordar que todos somos responsables de su banalización por parte de los jóvenes”, se apuntaba desde las concejalías

Por último se ha informado a a dultos y jóvenes que, en casos de intoxicación etílica, o ver a una persona es avanzado estado de embriaguez, “actúen con el deber de socorro, no los dejen abandonados en las peñas y pidan ayuda a los servicios sanitarios, cuanto antes”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497