Viernes 29 Marzo 2024

La ciudad va a vivir un nuevo fin de semana repleto de actividades de todo tipo, aunque en muchos de los casos con marcado sabor a Navidad, pero también con aroma a Semana Santa, teniendo en cuenta que Miércoles de Ceniza está a la vuelta de la esquina.


Así, la Cofradía de Nuestra Señora del Rosario y la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Dolor han organizado para este sábado, a las 19.30 horas, en el Santuario del Rosario, el XI Concierto de Navidad en honor a la Patrona.
La realización de esta actividad musical tuvo su comienzo el año 2005, con motivo de la conmemoración del "50 Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Rosario" y, posteriormente, ante el éxito obtenido, se decidió continuarlo por las dos entidades promotoras.
En sus últimas ediciones se ha venido celebrando en el templo patronal y en el mismo han colaborado con la Banda de Nuestra Señora del Dolor, personas de otros colectivos musicales.
En otro orden de cosas, a las 18.00 horas, en la Iglesia de La Asunción, tendrá lugar un concierto solidario a cargo de la Banda de Corneta y Tambores de La Cruz, en el que los organizadores, Cáritas, piden a los asistentes un juguete a la entrada; mientras que a las 19.30 horas, en la Parroquia de San Roque, se oficiará una misa y un besapiés que organiza la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza.
Voces del cine
Será a las 20.00 horas cuando, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, finalice la programación cultural Otoño-Invierno que comenzó el pasado octubre, con un concierto de Shcola Cantorum, de Albacete, titulado "Las voces del Cine", y en el que se podrán escuchar temas como El Rey León, Aladín, Frozen, Los chicos del Coro, Los miserables, La Misión, Cats, El fantasma de la ópera y Cabaret.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497