Sábado 20 Abril 2024

La Asociación de Cofradías y Hermandades ha organizado para este jueves, en colaboración con los centros docentes de Hellín, un acto cultural como anuncio de la Semana Santa, dividido en dos partes: una primera, donde intervendrán alumnos ofreciendo testimonios sobre su Semana Pasional; y a continuación, podrán escuchar un concierto del solista de música católica, Nico Montero.

Los actos tendrán lugar en la Parroquia de La Asunción, a partir de las 11.00 horas, con la presencia de alumnos de ESO, Bachillerato y 6º de Primaria, y a las 16.00 horas, en la Parroquia de San Roque.
Se trata de una persona que lleva 25 años cantando con la única razón de llevar al Dios de la vida a través de su música. Ha editado once discos que, desde siempre, ha ofrecido gratis en su Web y de los que, sin embargo, ha distribuido más de 75.000 copias, que le llevó a recibir un disco de oro, algo inaudito en la música cristiana.
Una gran trayectoria
Todos sus discos van destinados a fines sociales y ayudan a sostener muchos proyectos en España, África y América Latina. Nico Montero actuará en Hellín acompañado de su pianista, Daniel Millán.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497