Sábado 20 Abril 2024

El PP, a través de su portavoz en el Ayuntamiento y segundo suplente al Congreso por Albacete, Manuel Mínguez, no dudó al asegurar que estas elecciones «son la más importantes en la historia de la Democracia», por lo que reivindicó la continuidad en el Gobierno de Mariano Rajoy «y su proyecto fiable, realista y eficaz que ha logrado la remontada en un país que estaba en ruina y al borde del caos en el 2011», fecha en que se produjeron las anteriores elecciones, tras agradecer «la comprensión y esfuerzo de todos los españoles».


Mínguez avanzó que el gran objetivo en la próxima legislatura será la creación de más empleo y consolidar la recuperación económica, como deseos que abrazó el candidato número dos al Congreso, Francisco Molinero, ya que aseveró que «el PP es el futuro de España que garantiza estabilidad, confianza y riqueza, porque, en unos años ha dado un giro de 180 grados a la situación desastrosa en la que se hallaba el país».
Además, indicó que «el ADN del PP es la defensa de la familia, ante todo, procurando las condiciones necesarias para la creación de empleo, que traerá consigo riqueza y bienestar». También defendió un pacto de Estado con todos los grupos para mantener la unidad de España, conseguir la erradicación de la violencia contra la Mujer, la pobreza y, sobre todo infantil, así como la exclusión social.
El PP estará este viernes, a las 17.30 horas, en los Hermanos de la Cruz Blanca, con la presencia de Carmen Navarro, la candidata número uno al Congreso.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497