Viernes 29 Marzo 2024

El Isso no quiere demorar en exceso los primeros puntos de la temporada

Fútbol: Isso - At. Mahora
 El Isso va a intentar buscar este sábado, con motivo de la tercera jornada y con el permiso del At. Mahora, el rival de turno, la primera victoria de la temporada o, en su defecto, los primeros puntos, tras las dos primeras jornadas en las que está acusando, como por otra parte ya se temía el cuerpo técnico, lo corto de la pretemporada.


Pero aunque el equipo de Antoñín y Akilas García suma cero puntos en estos dos primeros partidos, mucho ha cambiado el rendimiento del equipo, desde el 0 – 4 en el Complejo Josico, ante el Manchego Provencio, al 2 – 1 de la pasada semana en El Bonillo, primera salida de la temporada.
Los hellineros merecieron, al menos un empate que perdieron en la recta final, pero el técnico se mostró "muy contento por la actitud y rendimiento del equipo, a pesar que algunos jugadores tienen que actuar en posiciones donde nunca antes lo habían hecho y, además, en una categoría ya con cierta exigencia, con buenos jugadores", en alusión a este Grupo 1º de la 1ª Autonómica.
A más
A pesar de que el Isso no ha estrenado el casillero de puntos, los técnicos del equipo no se mostraron especialmente nervioso o inquietos "porque sabíamos que, tras una pretemporada corta y con bajas numerosas e importantes de jugadores la pasada temporada, las primeras jornadas iban a ser para nosotros de preparación y de mejora. Estamos convencidos que vamos a ir hacia arriba y creciendo, en todos los sentidos".
Además, a las primeras de cambio se ha puesto de manifiesto, y en evidencia, una gran igualdad en este Grupo en el que milita el Isso "porque fuera de casa es muy difícil ganar y porque, de momento, en esta época de la temporada todos lo equipos están de refresco, con muchas ganas y renovadas ilusiones. Pero lo importante es que estas sensaciones se mantengan y, a ser posible, con muchos puntos acumulados, cuando llegue el Invierno y el mal tiempo, que hace verdaderos estragos en esta clase de fútbol".
En lo deportivo, el Isso podría contar con Annás y Negrillo, dos defensas procedentes de la UD Hellín, a los que ayer estaba previsto que se les tramitara la ficha, junto a la de César, que ya estaba en la plantilla la pasada campaña.
La pasada temporada, el Isso se impuso, 2 – 0, con goles de Monchi y Alberto, a un At Mahora que viene de ganar, 1 – 0 al Chinchilla, y suma tres puntos, que ascendió a esta categoría tras el segundo puesto que, la pasada campaña, logró en 2ª Autonómica, justo por delante del equipo de la pedanía.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497