Sábado 20 Abril 2024

Todo está preparado para el comienzo de las fiestas patronales en Cancarix con una serie de actividades que reunirá en la pedanía a cientos de personas, aunque en esta ocasión parte del programa coincidirá con las fiestas de Las Minas.


En el caso de Cancarix, a las 19.30 horas se podrá disfrutar de una refrescante fiesta de la espuma y de una fiesta hawaiana, a lo que seguirá una discoteca móvil hasta bien entrada la noche.
De cara al viernes, a partir de las 20.00 horas comenzará un espectáculo infantil y una fiesta ibicenca, en este caso para los mayores, que se prolongará a lo largo de la madrugada.
A las 12.00 horas del sábado comenzará la Ofrenda de Flores al Patrón, San Roque; a las 19.00 horas se oficiará una Misa y, posteriormente, tendrá lugar una procesión por algunas de las calles de la pedanía. La jornada concluirá con una verbena y la actuación del "Trío Luises", a partir de las 23.00 horas.
Actividades para todos
El domingo por la tarde se desarrollará una feria infantil con las actividades que se han previsto, por la noche se celebrará una nueva verbena musical, para concluir el lunes por la tarde-noche y la presencia de un clásico en las fiestas de verano, como Jesús y su Acordeón.
La Comisión de Festejos, gracias a la colaboración de los vecinos y comercios, ha logrado mantener el calendario, más o menos tradicional, de actividades en relación al pasado, por lo que la pedanía aumentará considerablemente estos días su población, con la presencia de numerosos hellineros, de otras pedanías o de quienes abandonaron Cancarix en su día y regresan a casa en esta época del año.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497