Jueves 18 Abril 2024

Juzgan al presunto autor de un incendio hace más de tres años en Albatana

En la mañana de ayer comenzó en la sección primera de la Audiencia Provincial de Albacete el juicio contra un hellinero, trabajador de los retenes forestales, como presunto autor hace más de tres años de un incendio en un monte de Albatana, aunque el acusado negó los hechos que se le imputan.
Según se pudo escuchar en esta primera jornada, ese día recibió el alto de la Guardia Civil, y aunque admitió que en la guantera del coche existía un mechero de gasolina, señaló que no era de su propiedad, ya que ni incluso era fumador.
En esta sesión se pudo conocer que el fuego afectó a unos 250 metros y no se extendió más gracias a que una persona se percató y pudo intervenir antes de la llegada de los profesionales, y que fue la persona que siguió al vehículo del acusado que se sienta en el banquillo y para el que se pide un año de prisión y una multa de 2.160 euros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497