Jueves 28 Marzo 2024

Los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca han querido invitar a los hellineros a asistir al Solemne Vía Crucis que han programado para este Martes Santo en los extensos jardines de la popularmente conocida como «Dalila», a partir de las 17.30 horas.


En el transcurso del acto desfilarán tres pequeñas imágenes que la Comunidad custodia en sus capillas; para ello han elaborado un trono entre hermanos, trabajadores y voluntarios.
Este Vía Crucis permitirá a los residentes más dependientes «experimentar el sentimiento de nuestra Semana Santa», indicaron en un comunicado desde la Residencia, tras confirmar igualmente la participación desinteresada de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Dolor.
Procesiones más vistosas
Hay que recordar que esta noche tendrá lugar, a partir de las 21.00 horas, desde la Parroquia del Corazón de Jesús, la Procesión del Cristo de la Preciosísma Sangre en la que la junta directiva de la Asociación de Cofradías, con el fin de que el recorrido por distintas calles comerciales de la ciudad adquiera la mayor vistosidad, han pedido estos días a los comerciantes que, tanto hoy como Jueves Santo, apaguen sus luminosos.
En otro orden de cosas los jóvenes costaleros que, el pasado Viernes de Dolores, portaron a hombros la talla pequeña del Paso Gordo, repitieron ayer esta escena ante la familia de la Residencia de Las Hazas, en presencia de la Banda de Cornetas y Tambores de La Cruz.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497