Viernes 29 Marzo 2024

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad ha decidido conceder el premio que lleva su nombre, en su décima edición, a la comisión que se encargó de organizar los actos de clausura del año de la Fe.


Entre los numerosos motivos por los que se otorga este premio se ha querido destacar el decoro y la solemnidad que presidieron todos los actos, así como la enorme transcendencia conseguida en el ámbito nacional.
Este galardón pretende reconocer el esfuerzo realizado por este grupo de personas y, a su vez, dar la enhorabuena por el "extraordinario éxito conseguido", reconocieron públicamente en un comunicado, y que quisieron hacer extensivo a todas las personas que trabajaron durante aquellas jornadas, poniendo especial cuidado en todos los detalles.
La Hermandad dijo no tener dudas que iniciativas como ésta contribuyen a que Hellín y su Semana Santa sean cada día más conocidas.
La entrega del premio a los representantes de dicha comisión tendrá lugar este viernes, a las 21.00 horas, en la Casa Hermandad.
El premio "Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad" fue constituido en el año 2002 para, con carácter anual, galardonar a colectivos, asociaciones o personas que, de forma individual, se han destacado en promover, potenciar y difundir la Semana Santa de Hellín, en cualquiera de sus facetas.
Entre los ganadores de este premio se hallan la Asociación de Peñas de Tamborileros, la Banda de Cornetas y Tambores "Juventud Musical", Diario "La Tribuna", Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, Televisión Hellín, Junta de Seguridad, José Zamorano, Encarnación Lorenzo, Francisco García, Antonio Pérez, Francisco Más y Colegio Público Nuestra Señora del Rosario.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497