Viernes 19 Abril 2024

Mountain Bike:
El Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo logró en Tobarra la victoria por equipos al colocar a tres de los casi 50 corredores que presentó en la línea de salida entre los diez primero de la General, por lo que la escuadra local sigue con su gran arranque de temporada.
Tras un circuito duro, con escenarios espectaculares que tuvieron que sortear los más de 900 corredores que se presentaron en la línea de salida, el mejor de la numerosa delegación hellinera fue Mario Alarcón, quinto, y segundo en Master-30; Alberto López terminó 7º, y tercero en Elite, y Enrique Boluda, 9º, y tercero en Elite.
Además Francisco López, "Paquitín", acabó 16º, y primero en Master-45, mientras que el buen momento de Francisco José Palazón se puso de manifiesto con su puesto 30, y segundo en Sub-23.
Además Facundo Martín llegó en el puesto 34, y tercero en Master-40; Jesús Juárez lo hizo en el 46 José Antonio Lizón, en el 46; José Antonio Lizón, en el 50º, y cuarto en Master-45; Francisco Javier Iniesta, en el 70, y Alejandro Pérez de los Cobos en el 81º.
Además Alejandra Tarruella terminó segunda en la categoría Elite, por delante de la también hellinera, Cecilia García, en este caso, del Adventure Bike/La Bajera; mientras que Adrián López ganaba el circuito alternativo y la categoría Sub-23. En el recorrido más corto, categoría femenina, Amelia Salmerón era cuarta, y primera en Master-45, y Beatriz Jávega, 8ª, y segunda en Elite.
En Júnior Miguel Bleda terminó sexto; Miguel Díaz, 14º, y Marcos Redondo, 15º.
Otros hellineros
En cuanto al HM Bikes Gsport, y en ausencia de su líder, Iván Martínez, ganador ya de dos pruebas del Circuito, el mejor en meta fue José Ángel López, en el puesto 24; Paquito Bleda lo hizo en el 43; Manuel Bautista Martínez, en el 80; Pedro Molina, en el 99, y Jesús García, en el 152.
Por lo que respecta al Adventure Bike, además del pódium femenino de Cecilia García, Candela Carrión acabó segunda en Sub-23; Mario Martínez lo hizo en el puesto 31, y Francis Alcaraz, en el 38.
La próxima cita del Circuito será este fin de semana con conocida como "La Inmortal", de Caudete, a lo largo de más de 60 kilómetros de recorrido.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497