Viernes 19 Abril 2024

La UD Hellín pone punto y final a su buena racha

Fútbol: At. Mahora, 4; UD Hellín, 2
Alineaciones:
At. Mahora: Ros; Barba, Daniel, Alejandro, Ortega; Araque, Verdejo (minuto 73, Pareja), Cacicedo (minuto 55, Laurentino), Andrés (minuto 88, Gregorio); Molina y Romaguera (minuto 65, Royo).


UD Hellín: Rafa; Tamimi, Fernando Núñez (minuto 73. Abdenbi), Quintino, Cavila; José Ángel (minuto 55, Ángel), Negrillo, Sebastian (minuto 42, José Rubio), Cavila; Azziz (minuto 87, José Miguel) e Iván.
Arbitro: García Cuartero. Amonestó a los locales Verdejo, Daniel y Andrés; y a los hellineros Negrillo, Quintino y Fernando Núñez.
Goles:
0 - 1. Minuto 15. Cavila.
1 - 1. Minuto 34. Ortega.
2 - 1. Minuto 41. Ortega.
3 - 1. Minuto 72. Royo.
3 - 2. Minuto 84. Iván, de penalty.
4 - 2. Minuto 89. Pareja.
La UD Hellín vio frenada su progresión en la clasificación y en el campo de un también enrachado, At. Mahora ,no pudo conseguirla que hubiera sido tercera victoria consecutiva, por lo que sus opciones de acercarse un poco más a la zona noble, a pesar que aún resta casi toda la segunda vuelta de la liga, se reducen de manera importante, aunque ahora afrontará tres partidos seguidos como local.
Lo cierto es que el equipo de Félix López acudía pletórico de moral y confianza tras dos victorias seguidas que había acompañado de nueve goles a favor y ninguno en contra, al campo de tierra de un At. Mahora, también muy enchufado en los últimos partidos, y en el que de alguna manera florecieron algunos viejos fantasmas del pasado y los hellineros regresaron de vacío.
Toda la plantilla y el entorno del equipo sabía de la trascendencia del encuentro para engancharse a la liga tras los muchos problemas que ha padecido en una primera vuelta en la que el gran mérito, sin duda, ha sido que nunca han arrojado la toalla, a pesar de tanto contratiempo.
Y las cosas empezaron muy bien ya que al cuarto de hora Cavila sorprendía al equipo local y anotaba el 0 - 1 que suponía su gol en la presente temporada, con el que la UD Hellín ganó en tranquilidad y espacios para salir en velocidad de la mano de Iván, que luego volvió a ser protagonista, Negrillo o Azziz.
Remontada local
Pero cuando el conjunto azulón tenía más o menos controlado el partido antes del descanso el At. Mahora lograba el empate; y en pleno desajuste hellinero los locales se marchaban con ventaja en el marcador gracias al doblete de Ortega, su jugador más destacado en este período.
A la vuelta el equipo hellinero, ya con algunos cambios, en algunos casos obligados por cuestiones físicas, se intentó reamar y se fue a por el empate que merodeó en varias ocasiones, pero lo que llegó en la recta final, con el partido muy roto, fue el 3 - 1.
Cuando todo parecía decidido Iván, de penalty, marcaba por cuarta semana consecutiva su 11º gol en la presente temporada que le dio una dosis extra de emoción a un partido que terminó de sentenciar el At. Mahora con el 4 - 2 definitivo.
La UD Hellín seguirá con 16 puntos en puertas de esos tres partidos seguidos en casa, entre ellos, el derby que tendrá lugar en 15 días ante el Isso, ya que este domingo jugará en Santa Ana, ante el colista, Alatoz, con cero puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497