Viernes 19 Abril 2024

El popular Coque de "La que se avecina" presentará la revista Tambor

Nacho Guerreros, el actor que, en la popular serie televisiva «La que se avecina» da vida a Coque, será el presentador de la revista «Tambor» que edita la Asociación de Peñas de Tamborileros, según se confirmó este fin de semana, como culminación a las conversaciones que ambas partes habían mantenido en el último mes.


En este sentido una de las personas que ha contribuido a esos contactos, primero; y luego, el acuerdo, ha sido Alex Álvarez: el hellinero que trabaja en una televisión en Madrid y que, precisamente, será el presentador del cartel de la Tamborada el próximo 18 de febrero, Miércoles de Ceniza.
Guerreros es un actor de 44 años que ha participado en distintas series televisivas de éxito, como «Aquí no hay quien viva», «Hospital Central», «Manos a la obra» o «Aladina»; además de haber participado en numerosas obras de teatro-actualmente se encuentra en pleno ensayo de un nuevo estreno-y programas de televisión.
En cuanto a la Asociación de Cofradías la pasada semana confirmó al hellinero, Antonio Cabezuelo, como autor de la revista «Redoble», mientras que será la Hermandad de la Virgen del Dolor la que decida el presentador del cartel de la Semana Santa, ya que una de sus imágenes es el motivo anunciador.
Procesión de Jueves Santo
En otro orden de cosas la Asociación ha venido desarrollando, apenas finalizaron las fiestas de Navidad, numerosas reuniones para tratar el futuro de los desfiles procesionales, y parece que de nuevo la polémica está servida en torno a la de Jueves Santo, ya que en una mesa de trabajo se votaron tras alternativas, aunque, finalmente, cualquier tipo de cambio se quedó sobre la mesa.
En concreto la propuesta avalada por cinco de las hermandades que acudieron a la reunión fue la que apostaba porque al llegar al Jardín Martínez Parras, emprendieran el regreso hasta la Iglesia de La Asunción, mientras que hasta Capuchinos seguirían la trilogía de imágenes que presiden esta Procesión.
Otra propuesta que se votó, y que contó con tres apoyos, fue la de estudiar un posible nuevo recorrido, mientras que una de las asistentes se mostró partidaria de dejar el recorrido inalterable, es decir, con salida y llegada en el Convento ubicado en la calle Gran Vía.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497