Jueves 28 Marzo 2024

Alex Alvarez desvelará el cartel de la Tamborada

El hellinero, Alex Alvarez, persona dedicada desde hace años al mundo de la televisión en Madrid, será el presentador del cartel de la Tamborada que, en su día, la Asociación de Peñas de Tamborileros le encargó a pintora helliero, Esperanza Rodríguez, en el transcurso del acto que, como manda la tradición, tendrá lugar el próximo Miércoles de Ceniza.


Ese 18 de febrero, en la Iglesia de La Asunción, tendrá lugar la presentación de los carteles de la Asociación de Cofradías y Hermandades y de Peñas de Tamborileros, cuyo presidente, Fernando Picornell, no dudó al asegurar que Alvarez será «un digno presentador» de un cartel que ya está concluido y del que prefirió no avanzar muchos más detalles.
Alvarez, «muy contento, satisfecho y responsabilizado» por esta comunicación que el propio Picornell le trasladó en estas fiestas de Navidad, nació en Albacete el 23 de agosto de 1989. Comenzó sus estudios en el Colegio Nuestra Señora del Rosario y los continuó en el Instituto Cristóbal Lozano.
Progresión
Desde muy joven ya apuntaba maneras en el mundo de la comunicación, por lo que con tan sólo trece años ya participó en las emisiones en directo del Programa «Alcazul», de Radio Hellín. En 2004 dio el salto a la televisión, donde comenzó como reportero y presentador de diversos programas de entretenimiento en Canal 49. Al poco tiempo pasó a formar parte del equipo de Televisión Hellín
Fue ya en enero de 2011 cuando se le brindó la oportunidad de participar en el casting de la exitosa serie de televisión de Antena 3, «Física o Química», en la que participó durante varios capítulos como alumno del Colegio Zulbarán.
Decidió probar suerte en el mundo de la interpretación apareciendo en numerosas series de televisión de gran éxito, como Hospital Central, Homicidios, Los quien, Tierra de lobos, Aida, El barco o La que se avecina. Ha participado como protagonista y secundario, en numerosos anuncios de televisión, como Bio frutas, Canal +, Foster's Hollywood o Jazztel.
También ha sido pregonero de los carnavales de Hellín, en el año 2012, año en el que fue contratado por el canal de televisión ,«Play Ocio TV», en Madrid, para presentar varios programas de actualidad.
Actualmente es presentador del programa de música, «Qué el ritmo no pare», en el canal autonómico madrileño, Imagine TV, donde cada semana entrevista a primeras figuras de la música, nacional e internacional. Compagina la labor de presentador con la grabación de la segunda temporada de la serie de Antena 3, «Velvet», donde interpreta a Nicolá», el mozo de la garita.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497