Sábado 20 Abril 2024

La Juventud Musical ofrece este viernes en San Roque un concierto de Navidad

La Juventud Musical Hellín va a ser protagonista este viernes de un concierto histórico con motivo de la llegada de la Navidad, ya que por primera vez en sus 41 años de historia, la Banda de Cornetas y Tambores va a actuar en esta sintonía en la centenaria Parroquia de San Roque.


La cita será a partir de las 20.30 horas, con un concierto organizada por la Archicofradía del Cristo de Medinaceli y la Parroquia de San Roque, donde se pdorá escuchar un repertorio compuesto por "El desprecio de Herodes","Llora María","Nuestro Padre Jesús de Medinaceli», "Creo en Ti" y "Será Santana".
Ignacio Tomás, protagonista
Del mismo modo está previsto el estreno de la marcha compuesta por Ignacio Tomás,"Al compás de mi cautivo", inspirada en el acompañamiento que realiza esta Banda cada primer domingo de marzo al Cristo de Medinaceli, en su subida al Calvario.
Antes de cerrar el concierto con la "Marcha Real", los componentes de Juventud Musical interpretarán lo que han calificado como "una sorpresa" de la que no han querido desvelar nada más.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497