Jueves 25 Abril 2024

El Colegio de Farmacéuticos de Albacete se ha sumado a la campaña del Banco de Alimentos, aunque, en este caso, desde ayer y hasta el domingo se podrán depositar alimentos y productos para los más pequeños, como pañales, leche o los conocidos como "Potitos".
Así los ciudadanos podrán identificar las farmacias que se han sumado a esta campaña ya que se han dispuesto unas cajas para el depósito de las donaciones, con el logotipo de la Fundación del Banco de Alimentos, bajo el título de "Te necesitamos".
Productos
Durante estos días se reclaman desde pañales, hasta papillas, leches maternizadas, biberones o termómetros que entregarán con posterioridad a los más necesitados de cara a la inminente llegada de las fiestas de Navidad
Hay que recordar que esta Campaña es la primera vez que se organiza en Hellín, desde la planificación del Banco de Alimentos, que, hace dos semanas, realizó a nivel provincial una recogida de productos que llegó a las grandes superficies del municipio hellinero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497