Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol Sala:

A falta de los datos concretos sobre la venta de entradas y otros ingresos, en principio se puede hablar de éxito en el II Torneo Solidario, que, el pasado fin de semana, reunió en el Pabellón Nº 2 a trece cofradías y hermandades de la Semana Santa, con el fin de recaudar dinero para cuatro entidades de la ciudad.

En este sentido toda la recaudación que se obtuvo con la venta de entradas a dos euros, más las consumiciones en el interior y la venta de papeletas para el sorteo de algunos productos, se entregará a Cáritas, Asprona, Asociación Española Contra el Cáncer y Cruz Roja.
El torneo, que comenzó en la tarde del sábado con la disputa de los partidos de la primera fase, desembocó en la mañana del domingo, en que el hellinero Mario Mora, dirigió una exhibición de Zumba, con la disputa de la final entre La Santa Cena, que, a la postre, fue la ganadora, al vender en el partido decisivo a La Clemencia, ganadores del año pasado, por 5 – 2, y que acusó, tras resistir en una primera mitad muy igualada, el paso de los partidos en el segundo tiempo.
Gran ambiente
El tercer puesto fue para La Verónica, finalista el año pasado, al imponerse, 5 – 0 a La Dolorosa.
Otros participantes fueron la Virgen del Dolor, Ecce Homo, Paso Gordo, La Magdalena, San Antón, Virgen de la Cruz, Medinaceli y El Prendimiento.
En la entrega de premios estuvieron el primer teniente de Alcalde, Juan Antonio Moreno, y el concejal de Cultura, Amador Casado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497