Jueves 28 Marzo 2024

Coincidiendo con el primer aniversario desde la bendición de la imagen de Nuestra Señora de la Caridad, la Hermandad nombró al Párroco de La Asunción, Ricardo Magro, Cofrade de Honor, que, precisamente, también llegó al templo de la Plaza de la Iglesia hace un año.
En este sentido la Hermandad pensó en este acto, en el que también intervino el Coro de la Virgen del Perdón, con el fin de reconocer la bendición que, hace un año, realizó el propio Magro a la imagen, en una de sus primeras actuaciones tras llegar a la Parroquia para sustituir a Victoriano Navarro.
Un acto que se enmarca dentro de la reestructuración de la junta directiva y la captación de nuevos cofrades, con el objetivo de procesionar en Semana Santa, con el grupo escultórico que recrea el momento en que se va a crucificar a Jesús en la Cruz, aunque, de momento no se ha confirmado una fecha en el calendario, hasta que no se mantenga una reunión con la Asociación de Cofradías y Hermandades.
La Hermandad también estará presente en la explanada del Barrio de San Rafael, en el marco de los actos conmemorativos del Patrón.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497