Viernes 19 Abril 2024

Fútbol:
 Los dos equipos hellineros encuadrados en el Grupo 1º de la 2ª Autonómica afrontan la que será tercera jornada en el calendario, en principio, con objetivos distintos, ya que la UD Hellín sigue ya con la liga en juego, en plena reconstrucción de la plantilla, mientras que el Isso ha comenzado muy bien el nuevo proyecto.
En este sentido el equipo de Antonio Rodríguez, "Antoñín", ha firmado dos victorias en los primeros partidos que le mantiene con los mejores de liga, cuando este sábado, a partir de las 17.00 horas, va a recibir en el Complejo Josico a El Herrumblar, con varias novedades.
Así a lo largo de la semana se les tramitaba la ficha al delantero, Javi Ruiz; al medio centro, Franklin, y al defensa, Zambrana, para completar en principio una plantilla de 22 jugadores, aunque de cara a este partido no serán de la partida Medina, por cuestiones personales, y Portaña, en este caso aquejado de un proceso febril.
En las horas previas a este partido en casa donde, en su debut ante el Pozo Cañada, el equipo de la pedanía goleó, 6- 2, el técnico hellinero se mostró "más que satisfecho por la implicación e ilusión con la que estoy viendo al equipo trabajar en los entrenamientos y en los partidos", y aunque es uno de los tres equipos, junto a At. Ibañés "B" y Villalpardo que han hecho pleno de victorias "hay que ir semana a semana y con mucha humildad".
Y es que la clave para estar arriba seguirá estando, en opinión del preparador hellinero, "amarrar los partidos de casa, donde, en principio, los teóricos favoritos, van a dejar escapar pocos puntos. Pero sobre todo en los desplazamientos, con ambientes tensos en ocasiones, arbitrajes sin jueces de líneas u ocasiones que no puedes materializar, es difícil ganar", con el recuerdo de que, la pasada semana, el Isso tuvo que esperar al minuto 90 para, con el gol de Nin, derrotar al Rayo Fuentealbilla.
El Isso tendrá enfrente a un Herrumblar que suma cuatro puntos tras un empate y una victoria.
UD Hellín

Por lo que respecta a la UD Hellín en la jornada de ayer tenía previsto tramitar las fichas de dos nuevos jugadores, como el defensa central, Rafa, y el centrocampista, Negrillo, por lo que en teoría son ya 16 los jugadores en la plantilla, aunque, en la práctica tan sólo 15, ya que aún no se ha resuelto un problema existente con la ficha de Emilio Cerdán, y el bigoleador en la primera jornada en Ledaña, no podrá estar este domingo, a las 17.00 horas, en Alatoz.
El jugador, uno de los de mayor calidad del equipo, ya no jugó la pasada semana en el debut en casa ante el At. Mahora, que se saldó, para tristeza de todos los hellineros, con una derrota por la mínima, aunque el equipo de Félix López, que, poco a poco tiene que ir a más, confía en que la suerte cambie cuanto antes.
El rival de turno ha perdido sus partidos en los que, además, no ha marcado ni un solo gol y ha recibido ocho.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497