Viernes 19 Abril 2024

La Feria afronta la recta final en medio de una gran expectación

La Feria se va adentrar en el segundo y último fin de semana que se presenta multitudinario en el Recinto Ferial y en las distintas actividades, de todo tipo y para todos los públicos, que se han programado y, en principio, con buena temperatura y sin lluvias importantes, aunque las previsiones que las anuncian están volviendo locos a los programadores, por lo que ayer se aplazó el msucial sobre Broadway, previsto en la Plaza de Toros.
De esta séptima jornada destaca la actuación, a las 20.00 horas, en el Pabellón Nº 1, del Nuevo Ballet Albaicín dirigido por la artista residente en Hellín, Raquel Garví; a la misma hora que, en el Anfiteatro del Parque, dará comienzo el segundo de los grandes conciertos organizados desde Ashrock.
Serán medida docena de grupos encabezados por los valencianos, La Raíz, que pasan por ser una de las formaciones musicales de moda en el actual panorama nacional, de ahí que, de manera anticipada, ya se han vendido más de 300 entradas (en el primero de los conciertos apenas se legaron a las 100).
La Raíz en el Anfiteatro
Junto a La Raíz actuará oro gran grupo, como los almanseños, Combo Calada, Viruta y Garbillo, Yellyfish, y los hellineros Synestesia y Kavayo y su tributo a Eskorbuto.
La noche concluirá a las 23.00 horas, con la Orquesta Galaxy en el Pabellón Nº 1, y con los incombustibles, Medina Azahara, desde las 00.00 horas, en la carpa de El Palio, con una entrada de diez euros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497