Jueves 28 Marzo 2024

Nuevo éxito en el parido solidario entre Asprona y La Sentencia

De completo éxito se puede calificar el partido solidario y benéfico que Asprona y La Sentencia disputaron en la tarde del pasado sábado en el Complejo Polideportivo Santa Ana ante unas 300 personas, que dejaron en taquilla una cantidad de dinero importante para los fines que se perseguían.
Y es que con la entrada al recinto deportivo y las papeletas con las que se sortearon 16 lotes con regalos que, para la ocasión, donaron casas y firmas comerciales de la localidad, se consiguió un dinero que los voluntarios van a invertir en los talleres y actividades que, a lo largo del año, realizan con los usuarios.
Precisamente usuarios y voluntarios de Asprona, junto a cofrades de La Sentencia disputaron un partido muy entrañable que terminó con empate a cinco y en el que se vieron goles de bella factura, jugadas interesantes y alguna que otra entrada a destiempo que obligó a los voluntarios de Cruz Roja a ingresar en el terreno de juego.
El partido, que, como en ediciones anteriores dirigió Luis, colegiado de la Liga Local de Fútbol Sala y Fútbol-7, comenzó con el saque de honor del alcalde de Hellín, Manuel Mínguez, y de la concejala de Turismo, Marta Pérez, junto a la Hellinera de Honor, Antonia Villalgordo, precisamente, elegida hace unas semanas en la gala que organizó también La Sentencia.
En este sentido el presidente de la Cofradía, David Mas, se mostró "muy satisfecho" por ser partícipe de un partido que consideró "especial y entrañable", en el contexto de un colectivo "al que gusta implicarse en actividades de todo tipo si podemos poner nuestro granito d arena".
El presidente provincial de Asprona, Lucio Gómez, se moso "encantado" por su presencia en un partido que catalogó ya como "un clásico con el que se dan pasos para la inclusión de personas con discapacidad. Porque se demuestra que es posible la inclusión natural de este colectivo tan especial con oportunidades como ésta"
En el descanso de los tres tiempos del partido de 15 minutos cada uno y como ha sucedido en las ediciones anteriores actuó la Unión Musical Santa Cecilia bajo la presidencia de Mamen López, el anterior responsable, Armentario López, y el director, Juan López, entre otros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497