Jueves 28 Marzo 2024

En el marco del Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas en las últimas horas se han iniciado las actuaciones programadas en el Cerro Barbudo, consistentes en la limpieza, desbroce y recuperación de espacios públicos.
Es uno de los trabajos previstos desde la Concejalía de Obras y Servicios para continuar con la intervención que se viene realizando desde el inicio de la legislatura en las calles más tradicionales y, por extensión, el casco histórico.
En su día el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, se comprometió con una intervención pormenorizada allá donde fuese posible en las numerosas calles que conforman la "peculiar trama urbana antigua", por lo que ayer el concejal de Obras y Servicios celebró que, "poco a poco, se está llegando a los diferentes barrios que lo conforman".
Juan Antonio Moreno Moya detalló que ya se han realizado intervenciones integrales en este tiempo en las calles Canalón, Barranco del Judío, Cristo, San Juan, San Simón, Antonio Mateo y Cantarería, que han supuesto la remodelación integral de las mismas, con la sustitución de las conducciones de agua y alcantarillado y con la reposición del firme e iluminación y espacios comunes.
De igual manera también se ha intervenido en las calles Salvador, Castillo, Gracia, Canterería y El Rabal, para la sustitución de diferentes tramos de alcantarillado, con el fin de mejorar los servicios a los ciudadanos.
En definitiva, se trata de una nueva actuación que viene a sumarse a las mencionadas con anterioridad, "en la intención de poner en valor nuestras calles más tradicionales".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497