Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol Juvenil: El Hellín Juvenil que, un año más, dependerá de las Escuelas Deportivas, comenzará la temporada 2014/15 el fin de semana del 20 y 21 de septiembre, en casa, y ante el Albasit “A”: uno de los 17 equipos participantes en una competición que, para el joven equipo hellinero, se presenta repleta de expectativas.

Y es que junto al técnico, Paquito Jiménez, que cumplirá su tercera temporada consecutiva en el banquillo, sólo sigue el jugador Juan Ángel en relación a la pasada campaña, El resto es un equipo totalmente nuevo plagado de futbolistas que han pasado del equipo Cadete, o los que han recalado del Tobarra. Aun con todo y con mucha dosis de cautela el mister se mostró “muy optimista” de cara al comienzo liguero “porque aunque es un equipo muy joven, que puede pagar la inexperiencia, son jugadores que llevan jugando juntos mucho tiempo, con hambre de triunfo y de seguir aprendiendo; con una buena condición física. Es decir, que salimos a por todas, pero, luego la liga es otra cosa, y muy larga”, como se puso de manifiesto el pasado ejercicio. Calendario En la primera jornada se vivirán los siguientes enfrentamientos: Albacer “B” – AV Industria “A”; Balazote – Almansa “B”; Albasit “B” – CD Gero; Escuela Federativa “B” – Montealegre; Caudetano – Escuela Federativa “A”; Aguas Nuevas – Zona-5 Albacete “B”; AV Industria “B” – Almansa, y descansará, en una Liga con equipos impares, el Albacer “C”. En la segunda jornada el Hellín viajará al campo del Zona-5 Albacete “B”, y en plena Feria, el 4 de octubre, se medirá en Hellín al Almansa. La liga, después de 32 jornadas, concluirá el 24 de mayo de 2015, en el caso de los hellineros jugando en casa contra el CD Gero de Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497