Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín Juvenil comienza su pretemporada con muchas novedades

Fútbol Juvenil:
El Hellín Deportivo Juvenil, muy renovado en relación a la pasada temporada que concluyó en junio, volvió esta semana a los entrenos con muchas caras nuevas, con el fin de preparar lo que será la próxima temporada en la Liga Provincial.
Sólo Sergio y Juan Ángel, como jugadores, siguen en relación al pasado, así como el técnico, Paquito Jiménez quien, en la primera toma de contacto con el trabajo de pretemporada, pudo saludar a los doce jugadores del Cadete que se han sumado a este nuevo proyecto tras su paso por el equipo de las Escuelas Deportivas, de José Luis Encinar, así como cinco del Tobarra que, esta temporada, ha decidido no formar equipo juvenil.
A lo largo de las próximas semanas y entrenos irán llegando más jugadores hasta la reconstrucción de un equipo prácticamente nuevo ante la marcha, ya sea por estudios o por cuestiones de la edad, de los Fran, Leudy, José Armando o Ruiz, entre otros, aunque sí podría contar con un Lito que, tras su etapa en Albacete y tras jugar entre semana con el primer equipo del Hellín en Cieza, será uno de los componentes de la plantilla
Sin apenas entrenos el Hellín ya jugará este sábado por la tarde, en el Complejo Josico, el primer ensayo de pretemporada ante un Isso que, de la mano de Antonio Rodríguez, "Antoñín", también se halla en plena de captación de jugadores de cara a la próxima temporada en 2ª Autonómica.
Formación de jugadores
Jiménez, que, por tercera temporada consecutiva estará en el banquillo, se mostró expectante ante esta nueva andadura en la que se inicia un proyecto a dos y tres años vista, "en los que intentaremos formar al mayor número de jugadores para que luego puedan jugar en equipo de superior categoría".
El Hellín, que la pasada temporada pecó de una excesiva irregularidad, por lo que al final no pudo luchar por los puestos de honor, intentará desde el primer momento estar con los mejores "porque aunque sea un equipo casi nuevo son jugadores que vienen de competir en una Liga Regional importante-en relación a los cadetes-y sé por anticipado que lo van a dar todo".
El Tobarra se estrena
En otro orden de cosas el Tobarra más hellinero que se recuerda-con una docena de jugadores, preparadores y técnicos- va a debutar el domingo en Miguelturra en una nueva temporada en el Grupo 1º de la Autonómica Preferente.
Así el conjunto de José Luis Encinar y Juan Sahorí, aprovechando la indecisión en el Hellín y la renuncia a esta categoría del Isso ha logrado confeccionar una plantilla más que interesante plagada de jugadores hellineros, como Pájaro, Eloy Jiménez, Rosendo, Álvaro, Anchoa, Eusebio, Ricky, Sequero, José Armando y José Manuel cuando se recupere de la grave lesión y posterior operación que se le practicó. A ellos se suman el masajista, José Valero, y un ayudante de los técnicos, como José Iván.
Eloy y Arsenal, frente a frente
De otra parte esta tarde, a partir de las 19.00 horas, se va a vivir un duelo que se podría considerar de histórico en dos banquillos de 2ª B con técnicos hellineros, ya que van a jugar en Murcia la UCAM, de Eloy Jiménez, contra el Lucena, de Juanito Arsenal.
Se trata de la segunda jornada que llega, en el caso de los murcianos, tras empatar sin goles la pasada semana en la Línea, ante la Balompédica Linense, y un Lucena que, en tierras cordobesas, empató a dos con el Granada; además en el conjunto de Jiménez se encuentran Johny Moreno, como preparador físico, y Fran Egea, entrenador de porteros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497