Jueves 28 Marzo 2024

Un joven hellinero herido leve en los encierros de Liétor

Un joven hellinero de 20 años de edad resultó ayer herido de carácter leve, en el transcurso de los encierros que se corrían en la localidad de Liétor con motivo del final de sus fiesta patronales. Fue un gran susto ya que muchos testigos aseguran que el incidente pudo ser mucho más grave.
Los hechos ocurrierUn joven hellinero e 20 años de edad resultó ayer herido de carácter leve, en el transcurso de los encierros que se corrían en la localidad de Liétor con motivo del final de sus fiesta patronales. Fue un gran susto ya que muchos testigos aseguran que el incidente pudo ser mucho más grave.


Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas, cuando, muchas personas se encontraban en las calles letuarias corriendo dos toros de una ganadería de Riópar; en un momento dado el joven en cuestión intentó burlar al animal, con la mala suerte que resbaló y cayó al suelo: momento en que el toro arremetió contra él en varias ocasiones.
Sin duda providencial fue la ayuda de un corredor de Murcia que, al percatarse del incidente, no dudó en ahuyentar al toro del joven que, sin embargo, sufrió algunas heridas en el muslo y a la altura del tobillo.
Personas del público, entre los que se encontraban varios hellineros, no dudaron en acompañar al corredor hasta el puesto de la ambulancia y, posteriormente, hasta el Centro de Salud, donde fue tratado de las heridason sobre las 12.30 horas, cuando, muchas personas se encontraban en las calles letuarias corriendo dos toros de una ganadería de Riópar; en un momento dado el joven en cuestión intentó burlar al animal, con la mala suerte que resbaló y cayó al suelo: momento en que el toro arremetió contra él en varias ocasiones.
Sin duda providencial fue la ayuda de un corredor de Murcia que, al percatarse del incidente, no dudó en ahuyentar al toro del joven que, sin embargo, sufrió algunas heridas en el muslo y a la altura del tobillo.
Personas del público, entre los que se encontraban varios hellineros, no dudaron en acompañar al corredor hasta el puesto de la ambulancia y, posteriormente, hasta el Centro de Salud, donde fue tratado de las heridas.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497