Viernes 19 Abril 2024

Angel Romero lee este sábado un Pregón de Semana Santa que tanto adora

 La Cuaresma va a alcanzar este sábado uno de sus puntos más álgidos que coincidirá con el pregón de la Semana Santa que, hace unos meses, encargó al delegado de La Tribuna, en Hellín, Angel Romero, quien sin desvelar muchos detalles, aseguró lo realizará "desde el corazón».
Enamorado de la Semana Santa, Romero anunció un Pregón "de los de la vieja escuela y a la antigua usanza", sin ningún tipo de proyecciones con el fin que las más de 5.200 palabras que componen el pregón tenga todo el protagonismo.


Componente de La Dolorosa, Romero combinará en el Pregón su experiencia como comunicador, tamborilero y cofrade, al tiempo que está prevista la actuación de la Unión Musical Santa Cecilia y la última intervención en un acto oficial de Carlos Martínez, ya que tras esta Semana Santa dejará la presidencia de al Asociación de Cofradías.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497