Viernes 19 Abril 2024

El Ayuntamiento se une al Mapa Industrial para poder atraer empleo y riqueza

El alcalde suscribió esta semana, en nombre del Ayuntamiento de Hellín, el convenio con la consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marta García de la Calzada, por el que la ciudad hellinera se suma al Mapa Industria que se ha diseñado para atraer inversiones empresariales y generar puestos de trabajo.


El primer edil asistió en Albacete a la firma del convenio de colaboración con 16 ayuntamientos de la Provincia de Albacete para incorporar su información urbanística al Mapa de Suelo Industrial, que tiene como finalidad la atracción de nuevas iniciativas, con el deseo que se puedan materializar algunas de las iniciativas con las que, desde hace meses, se están entablando conversaciones, aunque no se filtrará ninguna noticia hasta que puedan ser o no una realidad.
El Ayuntamiento pondrá a disposición de esta iniciativa el Polígono San Rafael y la ampliación del área de La Fuente, pendiente de unas obras de electrificación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497