Jueves 28 Marzo 2024

La quinta victoria consecutiva le aguarda al Hellín Juvenil

Fútbol Juvenil Provincial:
Las Escuelas de Fútbol Base Juvenil Hellín van a intentar conseguir la que sería quinta victoria consecutiva, que no está descartada, ya que el rival de turno es la Zona-5 "B", penúltimo de la tabla clasificatoria, que confirmaría la reacción del joven equipo hellinero.
Pero los azulones afrontan este partido de la 20º jornada, a partir de las 16.30 horas, en Agramón, sin confianzas, aunque sabedor del buen momento en el que se hallan tras superar un tramo de liga muy complicado, que le ha llevado a sumar cuatro victorias seguidas en las que ha firmado once goles y solo un gol en contra-los tres últimos partidos Toni Reaza, el portero, ha mantenido el marco a cero-


El Hellín volverá a tener en Leudys, autor de goles en las cuatro últimas jornadas, a su jugador de referencia, aunque será baja Vicente, que, con un esguince de tobillo la pasada semana en Albacete, estará varias semanas fuera de los terrenos de juego, así como José Luis; junto a José Armando y Ruiz, en ambos casos por sanción; aunque regresa Adrián Cánovas que, precisamente, ya cumplió su partido de castigo, pero el defensa arrastra problemas de espalda.
Los de Paquito Jiménez, séptimos, con 34 puntos, se medirán a una Zona-5 "B", en la zona baja, con tan sólo diez puntos, y 76 goles en contra, ya que en sus desplazamientos casi en todos ha perdido de manera abultada. Su único punto a domicilio fue el empate a tres con el Hellín Productos Ecológicos. En la ida los hellineros golearon, 0 – 4, con tantos de José Armando, José Luis, Ruiz y Luisen.
Hellín Productos Ecológicos
Precisamente el equipo de Félix López juega este sábado, a las 16.30 horas, en el campo del segundo, las Escuelas Federativas, tras la derrota de la pasada semana en casa, en un partido en el que los hellineros perdonaron y tan sólo se presentaron doce jugadores.
Con cero puntos en la tabla el Hellín lo tendrá complicado para puntuar en el campo de un rival, con 41, y que en su terreno de juego sólo ha perdido, 1 – 2 con el CD Gero, que, precisamente, le volvió a ganar el pasado fin de semana. En la ida el Hellín cayó, 0 – 4.
Escuelas Deportivas
En otro orden de cosas los equipos de las Escuelas viajan este domingo a Cuenca, con el fin de jugar una nueva jornada, ya dentro de la segunda vuelta. Los Infantiles lo harán a las 11.30 horas, ante el Fátima, con el fin de buscar la que sería tercera victoria consecutiva, con el regreso de Eloy Alfaro, cumplido el partido de sanción. Los de Javier López Cantero perdieron en la ida, 1 - 2, con gol de Josete.
Por su parte el Cadete buscará, desde las 12.30 horas, romper la racha de dos derrotas consecutivas que le permita volver a recuperar el sexto puesto. Los de José Luis Encinar, con la única baja de Dani, empataron a dos en la ida, cuando marcaron Juan Carlos y Rafa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497