Viernes 19 Abril 2024

Enrique Boluda, el mejor biker hellinero en Almansa

Mountain Bike:
 De notable se puede considerar la actuación de la delegación hellinera que, el pasado fin de semana, se desplazó hasta Almansa, tercera prueba puntuable del Circuito Provincial de Mountain Bike, en la que Enrique Boluda volvió a ser el mejor, con un meritorio sétimo puesto.
Y es que el corredor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo volvió a colarse entre los diez premios de la clasificación, además de haber sido segundo en categoría, pero con el mérito añadido que, los últimos catorce kilómetros, los completó de pie ya que se le rompió el sillín.


A continuación, en el 15º puesto, y también segundo de su categoría, llegó Mario Alarcón; en el 73º, Alejandro Fernández; en el 90, José Antonio Lizón, y en el 91, Facundo Martín, para acabar cuatros en la General por equipos.
Iván, segundo
En cuanto al Gembike Racing el mejor fue Iván Martínez, segundo tras el ganador, mientras que José Ángel López lo hizo en el puesto 28, sexto entre su grupo de edad, y Pedro Molina Rodas, en el 60º, octavo de su categoría.
Por lo que respecta al Adventure Bike sus mejores corredores fueron Pedro José Sánchez, en el 56, y Juan Antonio Ruiz, en el 94º, cuarto de su categoría.
Este fin de semana el Circuito hace un alto en el camino y no regresará hasta el 23 de febrero, con la prueba de Casas de Juan Núñez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497