Viernes 19 Abril 2024

Un Isso bajo mínimo en efectivos cae en Cuenca

Fútbol: San José Obrero, 3; Isso, 0

Alineaciones:

San José: Mantecón; Pinedo (minuto 54, Mora), Montoya (minuto 73, Jesús Angel), Semprún, Sáez; Adrián (minuto 57, De Julián), Roberto (minuto 67, Raúl), Sergio, Recuenco (minuto 62, Val Calvo); Collado y Julián.
Isso: Purina; Cañadas, Fran, Bartus, Puti; Iván, Alvaro, Anchoa, Edu; José Carlos y Luis.

Arbitro: Ciruelos Esteban. Amonestó a los locales Semprún y Julián; y a los hellineros Anchoa, Edu, Fran yEdu.


Goles:

1 - 0.

Minuto 12. Roberto.

2 - 0.

Minuto 28. Roberto.

3 - 0. Minuto 31. Cañadas,

en propia puerta.

El Isso encajó su segunda derrota de la temporada y, al igual que la primera hace dos semanas en La Solana, también por un contundente 3 - 0 ante un San José Obrero, de Cuenca, al alza, lo que aprieta aún más lo alto de la clasificación y la lucha por el ascenso a la 3ª División. En ese pelotón de privilegiados siguen los hellineros, a punto de terminar la primera vuelta y con un descanso a la vuelta de la esquina más que balsámico para recuperar efectivos.Lo cierto es que fue una derrota previsible, si se tiene en cuenta que el equipo de Pedro Sáez partió de Hellín con la baja de hasta nueve jugadores, en su inmensa mayoría titulares; y es que, por distintas razones, al margen del sancionado, Harry, se quedaron en casa Mavil, Sequero, Oscar, Ricky, Gabi, Nin y David Ruiz.

Por tanto la empresa de sorprender a un San José que, además, venía de acabar con la imbatibilidad del líder, La Solana, y en su terreno de juego no ha perdido todavía ningún de partido, era tremendamente complicada, como así se evidenció con este resultado que deja poco margen para el análisis.

Un Isso que, en medio de la gélida temperatura con la que se encontró en el escenario del partido de la 14ª jornada, se quedó más helado cuando, en apenas media hora, el marcador ya reflejaba un 3 - 0 en contra que convirtió en una anécdota la hora de juego que restaba para el final; además el último gol era el tercero en propia temporada que esta temporada encajan los hellineros.

Reacción tardía

Los hellineros, mucho más liberados pero sin capacidad de reacción en el banquillo, poco a poco fue sintiendo buenas sensaciones, y tanto Iván, como Alvaro, bien pudieron haber marcado antes del descanso, pero no hubo fortuna.

En la reanudación el San José Obrero se pertrechó atrás, dando por bueno el marcador, ante un Isso que se fue en busca de maquillar el resultado, sobre todo pensando en el average particular al final de una liga que se presume mucho más igualada.

Bien pudo Luis, en un par de llegadas francas al área, acortar distancias, pero entre la falta de puntería del albaceteño y el acierto del portero conquense, lo evitaron, por lo que el partido, en su recta final, fue un mero trámite, ante un querer y no poder, ya con las fuerzas muy justas, del Isso, ante un San José muy bien plantado y serio, al menos en su terreno de juego, que reivindicó su candidatura al ascenso, después que la pasada campaña, militando en el Grupo 2º, se quedó con la miel en los labios.

Tras los marcadores de este fin de semana el Tomelloso se coloca nuevo líder, con 29 puntos, por los 28 del San José; 27 tiene Almagro; 26, La Solana, Isso y Munera, y 24 el Daimiel, cuando el 14 de diciembre el conjunto recibirá en casa a un Cervantes, con catorce puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497