Viernes 19 Abril 2024

Mountain Bike:
A las 14.00 horas de este miércoles va a finalizar, de manera improrrogable en el tiempo, el plazo de inscripción para los interesados en participar en la prueba de Mountain Bike que, el domingo, tendrá lugar en Hellín, 37ª y antepenúltima puntuable para el Circuito Provincial de la Diputación de Albacete.


Desde la organización, el Club Bicicletas el Hellinero, se recordaba que, a partir de ese momento, ya será imposible poder inscribirse, por lo que animaban a los bikers locales a que cumplan con este ritual, cuanto antes y, en caso de dudas, se acerquen por la tienda de aquél.
En este sentido, a las 10.00 horas, con salida en la Avenida Castilla-La Mancha, donde también estará la llegada, comenzará una prueba de unos 44 kilómetros, y con varios cambios en relación al recorrido de la pasada edición, en parte, obligados ante los problemas que surgieron en el 2016 a la hora de transitar por algunos tramos. Además se ofertará la posibilidad de competir, sobre 27 kilómetros, en el Circuito Alternativo.
Chinchilla
En cuanto a la prueba de Chinchilla, Alberto López fue segundo superado, de nuevo, por el gran dominador de la temporada y ya campeón del Circuito desde hace semanas, Yago Sardina, por lo que ambos lucharán por la victoria en Hellín, con Francisco López,”Paquitín”, segundo en Master-50, al igual que Beatriz Jávega, en féminas, y Adrián López, en Sub-23.
Del Premier Team Hellín destacó el sexto puesto de César Ruiz, primero en Master-35, con Paquito Bleda, noveno, y cuarto en esta misma categoría, Juan Moreno, 12º, y segundo en Master-45, Facundo Martín, 22º, primero en Master-40, y José Davia, 24º.
En el Circuito Alternativo, José Manuel González fue 7º, con Loli Pérez, primera en el femenino, y con Víctor García, 35º de la General, por lo que la escuadra terminó segundo por equipos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497