Jueves 28 Marzo 2024

El Pabellón Nº 2 acoge el III Concurso de Ornitología

Avalado por el éxito de ediciones anteriores y, al igual que el año pasado, el Pabellón Nº 2 acogerá estos días, dentro de los actos en honor al Patrón, San Rafael, el III Concurso de Ornitología, con la presencia de un número importante de pájaros, junto a sus criadores, procedentes de distintos puntos del territorio nacional.


Así, el Concurso comenzó, a nivel interno, este pasado miércoles, cuando se colocaron las jaulas en el recinto deportivo que acoge esta cita, que nació hace ahora tres años, entonces, en el Museo de Semana Santa.
A lo largo de este jueves estaba previsto lo que se conoce como el enjuiciamiento, por parte del jurado, a los pájaros que se esperan de Albacete, Alicante, Yecla, Jumilla, Villarrobledo, Cuenca o Elche de la Sierra, entre los que se hallan campeones de España y del Mundo; mientras que, a lo largo del fin de semana, el público ya podrá contemplar y admirar a las diferentes especies que se van a citar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497