Viernes 29 Marzo 2024

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura va a acoger este lunes, a partir de las 18.00 horas, una charla-coloquio de la Asociación de Ayuda contre el Síndrome Depresivo (Lassus), bajo el título genérico de Depresión: mucho más que una tristeza.


Según explicaba una de las psicólogas, Isabel Muñoz, la idea, además de darse a conocer a la población, es abundar en los síntomas, más allá de los tradicionales que, gran parte de la población, pueden conocer, rodean a una depresión, y la receta para poder salir de esta situación.
Síntomas
“Y es que, una cosa es estar, puntualmente cansado, estresado, con problemas para dormir o irritable, y una depresión leva su tiempo y proceso para superarla. Porque se puede salir de esta situación”, aseguraba.
Hay que recordar que, el pasado verano, se presentaba en sociedad esta Asociación, son sede en Albacete, ya que, al menos un día a la semana, psicólogas van a pasar a consulta, en unas dependencias del Centro Social del Carmen, abordando aspectos, sobre acogimiento personalizado, asesoramiento, psicoeducación a las familias o talleres grupales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497