Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín busca reactivarse en su regreso a Santa Ana

Fútbol: Hellín – Casas de Haro

El Hellín va a regresar este domingo a Snata Ana donde, a partir de las 17.00 horas, va a intentar conseguir la segunda victoria de la temporada, y la primera en casa, tras los dos empates consecutivos ante Casasimarro y Campillo.


El partido de la quinta jornada llega en un período de muchas dudas en el entorno hellinero, tras la derrota que encajó, el pasado domingo de Feria, 4 – 1 en Munera, con un hombre más sobre el terreno de juego, durante más de una hora.
Más allá del primer traspiés de la temporada, el presidente de Hellín, Amando Martínez, se mostró muy contrariado ante el hecho de que, por distintas razones de algunos jugadores, sólo viajaron catorce futbolistas, por lo que tres se sentaron en el banquillo, incluido el portero, Purina que, además, acabó jugando como improvisado delantero.
En este sentido, avisó que, de cara al futuro, “el Hellín tiene que viajar, siempre, con 18 jugadores. Tenemos que dar una beuna imagen e implicarnos todos, en la medida de lo posible”.
Optimismo
Sobre el futuro, el máximo mandatario aseguraba que “creo, sinceramente, que cuando se recuperen jugadores importantes que están lesionados y llegue la ficha de Juanico, el equipo se va a va a meter en la lucha con los mejores”, aunque avisaba que “desde la directiva no hemos pedido al técnico y a la plantilla que, de manera obligatoria, el equipo tiene que ascender,” sabedor de las actuales circunstancias económicas: sin dinero para gratificaciones y con apenas 200 socios.
Así, el propio técnico, Pedro Sáez, indicaba que “estamos teniendo, entre mala suerte, errores arbitrales, jugadores lesionados y problemas nuestros. En resumen, que no acabamos de despegar, como nos hubiera deseado", aunque también se mostró optimista en el sentido de que “si nos mantenemos unidos y comprometidos con este proyecto, lo vamos a hacer bien”.
Un Hellín que, el pasado miércoles, se medía, en Santa Ana, en un amistoso, al Hellín Juvenil Provincial, con la mirada puesta en la recuperación de jugadores que no acudieron a Munera, como Fran, Gabi, Cuevas, los dos porteros, Purina y Rubén, o Rosendo, ya que Juanico está descartado hasta que no legue el trasnfer.
El Hellín, con ocho puntos, se va a medir a otro recién ascendido, como el Casas de Haro, con ocho, y que en sus desplazamientos hasta la fecha, suma dos empates sin goles, en Teatinos y Villamalea.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497