Viernes 19 Abril 2024

Las Jornadas de Agramón ya tienen su logotipo identificativo

El alcalde de Hellín, Ramón García, y uno de los representantes de la Asociación de Tamborileros de Agramón, César Ochoa, han presentado esta mañana el logotipo identificativo de las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo, programadas, en marzo de 2019, en la pedanía hellinera de Agramón.


El ganador ha sido, entre los 30 trabajos que se presentaron dentro del plazo previsto, Manuel Ramos, de la localidad alicantina de Santa Pola que, además, recibirá un premio de 500 euros en metálico.
Se trata de una obra en la que, en torno a un tambor, se dibuja la silueta de alguno de los elementos y edificios más característicos de la pedanía hellinera, como la Parroquia de San Joaquín y algunos edificios que se visualizan cuando los conductores se acercan por la carretera de Hellín.
El también concejal de Semana Santa, acompañado por Fabiola Jiménez, concejala de Festejos, ha querido destacar la buena acogida que tuvo el Concurso, en relación a los participantes, por lo que no se descarta programar una exposición con todos los trabajos.
El jurado estuvo compuesto por Ramón García, como presidente; y como vocales, Carlos Ruiz, presidente de la Asociación de Tamborileros de Agramón; Pablo Vizcaíno, doctor en Publicidad, y Miguel Vizcaíno, técnico superior de Imagen y Publicidad.
Reunión comisión
Además, tras el final de la Feria y San Rafael, comenzarán las reuniones de las personas que se van a reunir, en torno a una comisión que se encargará de perfilar los actos-video incluido que se grabó en la última Semana Santa- ya que se presentarán en Mula, sede de las Jornadas del 2018, aunque el Alcalde ha asegurado hoy que “serán todo un éxito”.
Hay que recordar que Agramón fue elegida hace meses, por el Consorcio Nacional del Tambor y el Bombo sede de este evento que reunirá en Agramón a miles de personas, en representación de más de una veintena de delegaciones participantes, con el reto de cuanto, menos superar el éxito que supuso la organización de este mismo acto, en el 2004.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497