Martes 23 Abril 2024

Durante estos días los seleccionados en el Plan Especial de Empleo y Zonas Rurales Deprimidas y la segunda y última fase del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se están reuniendo, en la Casa de la Cultura, con los técnicos municipales, como paso previo a la firma de su contrato.


Tras el final del plazo de presentación de solicitudes y de la documentación que se exigía, llegó el momento de la baremación y la publicación de las listas, provisionales y definitivas, así como un período de reclamaciones, que ha derivado en la selección de 151 personas, en el Plan de Zonas Rurales Deprimidas, y de 119, en el Plan Extraordinario de Empleo, que se suman a más de 120 que se contrataron el pasado mes de julio.
Acciones variadas
Los del Plan de Zonas Rurales firmarán un contrato de tres meses, en los que realizarán actuaciones de mejora, conservación y limpieza en espacios públicos de Hellín y pedanías.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497