Miércoles 24 Abril 2024

Más del por 90 por ciento de los 24 alumnos hellineros que se presentaron a la convocatoria de septiembre de las pruebas conocidas ahora como Evaluación de Acceso a la Universidad (EVAU), han aprobado los exámenes de la Selectividad.


Así los diez alumnos del IES Cristóbal Lozano y los cinco del Melchor de Macanaz, lograban aprobar los exámenes, al igual que seis de los diez estudiantes del Justo Milán.
En cuanto al Izpisúa Belmonte, sólo dos estudiantes afrontaron los exámenes que tuvieron lugar durante dos jornadas, de mañana y tarde, y la mañana del miércoles, la pasada semana, con el saldo de un aprobado y otro alumno no apto tras la revisión de los ejercicios.
Hay que recordar que, en las pruebas de junio, que entonces se celebraron en las dependencias del IES Justo Millán, se registró un nivel de aprobados superior al 90 por ciento.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497