Sábado 20 Abril 2024

El Hellín golea a un Juvenil que deja buen sabor de boca

Fútbol de pretemporada: Hellín, 6; Hellín Juvenil Provincial, 0
Alineaciones:


Hellín: Eugenio; Manu, Joaquín, Bartus, Josérra; José Manuel, Aarón, Sebas, Sergio; Alex Jiménez y Alfredo. Luego jugaron Alex Escudero, Rubén y Álvaro.
Hellín Juvenil: Tony López; Juan Calros, Talle, Jocho, Juan Carlos, Carlos, José Javier, Pedrito, Eloy, Víctor; Eric y Adrián. También jugaron Josémi, Valentín, José Ignacio, Pablo, Alex, Guiri, Melón, Morci, Alfredo, José Carlos y Rubén Lara.
Goles: 3 de Alex Jiménez, Bartus, José Manuel y Sergio.

El Hellín completó su cuarta semana de preparación con el cuarto partido que, en la jornada del sábado, en Isso, le midió a un Hellín Juvenil que, con apenas tres entrenos y de la mano de su nuevo técnico, Ignacio Villalgordo, con muchos cambios, en relación al pasado, dejó una buena imagen, ya que el marcador final es lo menos.
Por su parte, el Hellín de Pedro Sáez asistió a la cruda realidad, en ocasiones, que sucede en este tipo de categorías donde, además, en el caso del Hellín, nada se puede pagar, por lo que entre lesiones y asuntos laborales y personales, el cuadro azulón estuvo poco menos que en cuadro, con tan sólo catorce jugadores.
Además cuando apenas se habían disputado diez minutos, uno de los porteros, el ex el Juvenil, Eugenio, se lastimaba y tenía que ser sustituido por, precisamente, uno de los guardametas del equipo juvenil.
Feb defensa, en medio de las bajas, jugaron Manu Ortiz, Josérra, Joaquín y Bartus; con los hermanos, Aarón y José Manuel, Sebas y Sergio, en el centro del campo, y arriba, con Alfredo y Alex Jiménez, el gran protagonista.
Partido abierto
En un partido sin más historia en el que, sobre todo, se trataba de que ambos técnicos dieran minutos a todos los jugadores disponibles, José Manuel, de penalti, abrió el camino del gol. Y luego siguieron los tantos de Bartus, Sergio y el hat trick de Alex Jiménez.
Un Hellín que, desde este lunes, comenzará la quinta semana de preparación de cara al sábado, cuando disputará el amistoso ante un Juvenil del Elche, antes del comienzo de la Liga, el 17 de septiembre, en el campo del Alpera.
El Juvenil jugará en la tarde del miércoles, en Tobarra

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497