Viernes 29 Marzo 2024

Anuncian la actuación del cantante Demarco en la próxima Feria de Hellín

El alcalde de Hellín, Ramón García, y la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, han desvelado esta mañana lo que será, el jueves de Feria, 5 de octubre, el concierto musical que, en la carpa de El Palio, ofrecerá el artista conocido como Demarco, con entradas al precio de ocho euros.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, tanto el alcalde como Jiménez, en presencia de la concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno, han destacado lo que será la presencia, en la carpa que, cinco cofradías y hermandades de la Semana Santa, van a instalar en el campo de Césped Artificial, de uno de los artistas más importante, actualmente, en el panorama musical nacional, y que actuará junto al grupo local, El Niño de las Caletas.
El precio único de las entradas será de ocho euros, y teniendo en cuenta que sólo se pondrán a la venta 2.000 localidades, ya se pueden adquirir en Electrodomésticos J. Juan, Videoclub Disney, Bocatería Zeus, Librería Mercedes, en la Web, Globalentradas.es y Casa de la Cultura.
Además, habrá un descuento de tres euros para los que cuenten con el Carné Joven que, las personas hasta los 30 años de edad que aún no lo posean, lo pueden tramitar, de lunes a viernes, entre las 09.00 y 13.30 horas, en el Centro Joven.
Artista revelación
Al respecto del concierto, Ramón García lo ha encuadrado en la serie de actividades que se van a llevar a cabo, como el año pasado, por las tardes, en el Anfiteatro del Parque, aunque lamentaba el hecho de que, tras la votación en el Consejo Escolar del último curso, el viernes de Feria no será festivo, al tiempo que reivindicaba “el apoyo” de su Gobierno con El Palio, ya que en este escenario se desarrollará el referido concierto y no en otras ubicaciones, como el Campo de Césped Nº 2, como en un principio se había barajado.
Del mismo modo, Jiménez ha asegurado que la presencia en Hellín del cantante, Demarco, tras muchos meses de trabajo previo, "supone contar con uno de los grandes artistas del momento”, al recordar que, hace unos días, llegaba al disco de platino con su single, “La isla del amor", con más de diez millones de reproducciones, mientras que sus videos cuentan más de 30 millones de visitas.
Por su parte, Josémi Roldán, cantante de El Niño de las Calcetas, ha destacado “la ilusión y satisfacción que nos hace compartir escenario con un artista que está triunfando”, al igual que el propio grupo hellinero, inmerso en distintas actuaciones: una de las más importantes, la que realizaron el pasado 31 de mayo, con motivo de la celebración del Día de Castila-La Mancha.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497