Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín juega este jueves todo un clásico veraniego en Tobarra

Futbol:
El Hellín va a jugar este jueves, a las 20.00 horas, en el campo de La Granja, de Tobarra, un partido amistoso ya clásico en los últimos años, que coincide con las fiestas patronales de la vecina localidad, en lo que será el segundo test de pretemporada para el cuadro azulón.


Los de Pedro Sáez, tras el primer test veraniego del domingo y los posteriores dos días de descanso, este miércoles regresaba al trabajo (se sumaron el ex del Hellín, Oscar, de vacaciones estos días, un portero y Julio, ex del Juvenil y de varios equipos de Murcia), con el fin de preparar este nuevo ensayo ante un equipo que, se rumorea, tras un año de parón en competición oficial, este ejercicio podrían renacer para competir en 2ª Autonómica.
En el caso de los hellineros, será una nueva oportunidad, como se puso de manifiesto en el choque ante el Balazote, de que todos los jugadores vayan teniendo sus minutos y el equipo se vaya acoplando, con la vuelta ya de Gabi y Nin, ausentes en el primer ensayo y, quizás, también con Petete, ya que Sebas, el ex del Albacer Juvenil de División de Honor, se halla de vacaciones, incluso fuera de España.
Buena actitud
Sin embargo, el mister hellinero se mostró “realmente contento con la actitud del equipo. Lo importante es que los que vayamos a estar, de alguna manera, implicados en este proyecto, disfrutemos al máximo, no tengamos dudas y lo demos todo en los entrenos y en cada partido”, desde el deseo y optimismo que “seamos capaces de luchar con los mejores para estar arriba en la clasificación”.
Un Hellín que, en breve conocerá el sorteo del calendario de esta 1ª Autonómica que arrancará el fin de semana del 16 y 17 de septiembre, y que el sábado recibirá, en Santa Ana, a las 18.30 horas, al Cultural Valdeganga.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497