Jueves 18 Abril 2024

Javier Morcillo, concejal de Comercio, ha comenzado a reunirse con las personas que, cada miércoles, se concentran en el Mercadillo, con el fin de diseñar lo que será su reubicación durante los preparativos, desarrollo y desmontaje de lo que tiene que ver con la celebración de la próxima Feria.


En concreto, los más de 200 puestos que, tradicionalmente, cada miércoles se concentran en el entorno del Recinto Ferial, se reubicarán, como el año pasado, en la zona de El Palomar (en las inmediaciones donde se levanta el Palacio Municipal de Deportes).
Para Morcillo, la iniciativa que se puso en marcha el año pasado “creemos que gustó, fue un acierto y, con más tiempo que entonces, todos vamos a esforzarnos en conseguir un lugar mucho más atractivo y cómodo, si cabe”.
Sobre la Feria
En otro orden de cosas, el concejal también confirmó que, al igual que en las dos ferias anteriores, el Ayuntamiento contará con su stand institucional, desde el que, además de ofrecer todo tipo de información, acogerá distintas actividades, como la entrega de premios a los ganadores, en las tres modalidades que se han establecido, del I Concurso de Fotografía, dotado con 1.000 euros en metálico.
Del mismo modo, en el stand se producirá un encuentro con alumnos del IES Justo Millán, con el fin de exhibir los resultados de un trabajo que diseñaron, el último curso, sobre Turismo, así como asociaciones y colectivos que trabajan en este ámbito.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497