Viernes 29 Marzo 2024

La Asociación de Peñas de Tamborileros va a celebrar este sábado, a partir de las 17.30 horas, una asamblea general ordinaria en la que, como punto más importante en el Orden del Día, abordará el futuro del colectivo, ya que este viernes estaba previsto que concluyera el plazo de presentación de candidaturas.


Hasta el último minuto del plazo, el actual presidente en funciones, Fernando Picornell, ha estado meditando si dar o no el paso de presentarse y afrontar esta etapa de tres años que se presente repleta de proyectos de envergadura, ya que en estos días no se ha contemplado otra alternativa, salvo un vacío de poder que se saldaría con la constitución de una junta gestora con varias personas, tal y como ha sucedido en etapas anteriores del colectivo.
Misa de San Antón

En otro orden de cosas, este sábado se va a oficiar una misa en honor del Santísimo Cristo de la Preciosísima Sangra de la Hermandad de San Antón. La cita será a las 20.00 horas de la tarde en la Iglesia de Capuchinos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497