Viernes 19 Abril 2024

La Cofradía de la Sentencia, tras la reunión del pasado fin de semana, ha inaugurado el proceso previo a la celebración de elecciones a la presidencia, previstas para el 8 de julio.


Relevo
Ese día se podrá votar, entre las 18.00 y 21.00 horas, en la sede de la Asociación de Cofradías y Hermandades, donde se elegirá al nuevo presidente, ya que no está clara la continuidad del actual responsable, David Mas.
Dentro de este proceso previo que se ha fijado, hasta el 25 de junio se podrán presentar candidaturas, dirigiéndose a la Junta Electoral o a la dirección de la Cofradía, sita en la calle Perla, Nº 18.
También se podrá ejercer el voto por correo, aclarando que serán válidas todas las cartas remitidas hasta el 4 de julio.
Para velar por la transparencia y el correcto desarrollo de todo el proceso se ha constituido una junta electoral compuesta por el propio David Mas, como presidente; Teresa Moreno será la secretaria, y Víctor Mas, el vocal.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497