Viernes 29 Marzo 2024

Mountain Bike:

El corredor del Team Premier Hellín, Facundo Marín, logró el pasado fin de semana el subcampeonato de España en la categoría Master, tras ser noveno de la General, en el transcurso del exigente Campeonato de España de Ultra Maratón, consistente en recorrer más de 200 kilómetros en Mountain Bike.
Además, a lo largo de este recorrido que transcurrió por la localidad castellonense de Alcora, los cientos de participantes tuvieron que superar más de 6.600 metros de desnivel acumulado positivo, ya que se tuvieron que superar pendientes de más de un 30 por ciento de desnivel.
Más de doce horas
Facundo Martín, que, como el resto de 500 participantes, tomó la salida a las 06.00 horas, llegó a la meta doce horas y 20 minutos después, tras un bajón que sufrió sobre el kilómetro 175, cuando marchaba primero de su categoría, y un paro de casi media hora para avituallamiento y revisar la bicicleta.
Era la tercera vez que el corredor realizaba esta prueba, ya que en la primera edición terminó cuarto de su categoría, al igual que el año pasado.
El siguiente reto de Martín le llevará, el 22 de septiembre, hasta Madrid, donde comenzará una carrera de 375 kilómetros hasta la capital de Portugal, Lisboa, en la que apenas se puede descansar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497