Sábado 20 Abril 2024

Misa en honor a La Alegría y final del curso de la Escuela Cofrade

La Escuela Cofrade Victoriano Navarro Asín va a realizar este sábado la última sesión de este curso, de lo que se conoce como “Conociendo nuestras hermandades”.
La cita será a las 17.00 horas, en los salones de la Parroquia del corazón de Jesús, en la que, con la presentación del responsable de al Escuela, José Agustín González, tres cofradías y hermandades relataran a los asistentes el significado de sus imágenes bajo la doble pregunta de qué portamos y qué aportamos a la semana Santa.
En esta ocasión intervendrán los responsables del Cristo Resucitado, La Verónica, cuando el próximo 1 y 2 de julio celebrará, en Hellín, el Encuentro Nacional, y San Juan, quienes aprovecharán la ocasión para la presentación de un video.
Misa por La Alegría
En otro orden de cosas, a las 13.00 horas se oficiará, en la Capilla del Colegio de Compañía de María, una Misa con posterior besamanos a la imagen de La Virgen de la Alegría, coincidiendo con la festividad del Día de Pentecostés.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497