Sábado 30 Marzo 2024

Fútbol Sala y Fútbol-7:

Tal y como estaba previsto, el pasado sábado tuvo lugar, en el Pabellón Adolfo Suárez, el acto de entrega de trofeos a los mejores de la temporada, tanto en la Liga y la Copa, de Fútbol Sala y Fútbol-7.


Precisamente el acto comenzó tras las finales de la Copa que, en Fútbol Sala, deparó el doblete del ganador de la Liga, Buddha Antei, al vencer, 3 – 2 a Viajes Fly, en un gran encuentro; mientras que en Fútbol-7, el título lo levantó Digimóvil, quien se impuso, en otro partido muy entretenido y abierto, 5 – 3 a El Retorno.
Antonio Cano, organizador de ambas competiciones, junto al concejal de Deportes, Francisco López, entregaron el trofeo de campeón de la Liga Local de Fútbol Sala, a Buddha Antei, y a Seguros Bilbao, de Fútbol-7.
Una gran jornada
Además, recibieron trofeos El Retorno y Catalana Occidente, como segundos y terceros, respectivamente, en la 1ª División de Fútbol-7; mientras que en 2ª recibirán su premio, Digimóvil, Maroc y Carpifer, y en 3ª, Cricket, Mambo y Niutin.
En Fútbol Sala, además del campeón, completaron el pódium Los Jugones y Los Pichochis, y en 2ª, Pizzería Adelaida, Férez y Neumáticos Paco Egea.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497