Sábado 20 Abril 2024

El Partido Popular de Hellín contará con ocho personas en la nueva Ejecutiva Provincial que se constituyó el pasado fin de semana, con motivo del 12º Congreso que sirvió para la reelección, como presidente, de Francisco Núñez. Para la delegación hellinera supone duplicar el número de representantes, en relación al anterior equipo de trabajo.


Además, dos de esas personas se hallan en el Comité de Dirección: Manuel Mínguez será el coordinador de todos los portavoces, como papel que ya ocupa en la Ejecutiva regional, mientras que Juan Antonio Moneo Moya ejercerá de portavoz provincial.
El resto de los elegidos en el nuevo equipo de trabajo provincial se hallan mara Pérez, Antonio Callejas, Rafael Ruiz y Margaret Fernández; junto a los representantes de Nuevas Generaicones, Miriam García y Ana García.
Mínguez, sí a la reelección
Tras el final del Congreso en el que participó la secretaria regional, María Dolores de Cospedal, la delegación hellinera terminó “muy contenta, porque, el contar con tantos miembros en el nuevo Comité es sinónimo de que, desde Hellín, se está un buen trabajo que se reconoce”.
Además, el propio Manuel Mínguez dejaba entrever, entre las dudas que había reflejado en las últimas semanas que, “muy probablemente”, se presentará a la reelección en el cargo de presidente que ocupa desde hace ocho años.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497